Aisbo Bata manta Invierno Gruesa
Con una capa exterior de franela de 220 g/m² de tacto ultrasuave y un forro interior de sherpa de 260 g/m² que añade más calidez, esta manta ponible de 150 x 87 cm es muy afelpada y suave, lo que la convierte en la manta perfecta para las noches frías.
Además de mantener los brazos y los hombros cubiertos, esta manta con capucha y mangas para los brazos mantiene las manos libres y no se resbala cuando camina o se mueve, por lo que puede llevarla no sólo en casa mientras ve la televisión, lee o aprende, sino también en el exterior cuando pasea a sus mascotas, va de acampada o de viaje.
Un puño elástico impide que entre el aire frío y permite ajustarlo a cualquier parte de los brazos, y una gran capucha de felpa mantiene la cabeza, las orejas y el cuello siempre calientes. Además, los dos bolsillos delanteros te permiten guardar el teléfono, el mando a distancia o simplemente calentarte las manos.
Esta sudadera con capucha y manta de gran tamaño tiene un diseño unisex y está disponible en varios colores lisos. También puedes elegir entre diferentes tallas a la altura de las rodillas, de las piernas o de los tobillos, por lo que no tiene distinción de género y es adecuada para todas las edades. Como es adecuada para hombres y mujeres, adolescentes y niños, también es una opción de regalo ideal para cumpleaños, aniversarios, el día de la madre, el día del padre o Navidad.
La manta con capucha está diseñada para un uso diario, por lo que es muy fácil de cuidar: lavar a máquina con agua fría por separado en un ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, no requiere planchado. Leer más
¡Inicia sesión para poder comentar!
Iniciar sesión o registrarse