DADYPET Juguete para Gatos Robótico Interactivo
[Material de seguridad]: el juguete robótico para gatos DADYPET está hecho de material ABS ambiental, por lo que no debe preocuparse de que el gato arañe o muerda la bola del juguete, lo que es duradero para su gato.
[Funcionamiento irregular]: este juguete automático para gatos simula el camino del movimiento irregular cuando un ratón se escapa, lo que puede atraer la atención del gato y despertar el instinto de caza del gato. La pluma también se balancea hacia la izquierda y hacia la derecha, tu gato se divertirá con ella.
[Función]: cuando trabaja durante 5 minutos, la rueda deja de girar y el juguete emite un sonido similar al del mouse. El sonido se emitió una vez cada 7 segundos y se encendieron las luces. Este estado dura 2 minutos, durante los cuales el gato puede jugar libremente con el juguete. Después de 2 minutos, el juguete continuará moviéndose.
[Trabajo suave]: el sensor incorporado puede inducir obstáculos para girar la dirección automáticamente. No hay que preocuparse por estar atascado. El juguete electrónico para gatos puede funcionar muy bien en suelos de baldosas, suelos de madera e incluso en alfombras.
[Apagado automático]: se apagará automáticamente después de trabajar 30 minutos, evitando que el gato juegue demasiado y ahorrando batería. El juguete para gatos interactivo volverá a funcionar después de presionar el botón del interruptor. Leer más
¡Inicia sesión para poder comentar!
Iniciar sesión o registrarse