

Todas las papillas de cereales Nestlé están elaboradas con cereales especialmente seleccionados para bebés. Además, ahora con cereales integrales que son fuente natural de fibra. En toda dieta equilibrada los cereales son un alimento clave, y a partir de los 4-6 meses los cereales constituyen el inicio de la alimentación complementaria, de acuerdo con las indicaciones de los profesionales de la salud. Los cereales infantiles con grano completo, aportan toda la riqueza nutricional del cereal. A diferencia de los cereales refinados, estos cereales integrales tienen un mayor contenido en fibra, vitaminas y minerales. En esta etapa de la vida del bebé, las necesidades de hierro son muy elevadas y es por esto que, 1 bol al día de papillas de cereales Nestlé le ayuda a cubrir sus necesidades nutricionales diarias. Además, aparte de Bífidus Lactis, estas papillas contienen hierro, zinc y vitaminas A y C que favorecen la función normal del sistema inmunitario. ¡Las Papillas de Cereales Nestlé proporcionan una nutrición completa para sus pequeñas barriguitas!
Más informaciónValor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
1677kJ
/397kcal
Grasas
4,5g
de las cuales saturadas
0,2g
Hidratos de Carbono
77,5g
de los cuales azúcares
23g
Fibra alimentaria
5g
Proteínas
9g
Ácido Fólico
79µg
Sal
0,1g
Calcio
149mg
Hierro
9mg
Niacina
4,5µg
Tiamina
0,75mg
Zinc
1mg
Vitaminas
Valores por 100g
Vitamina A
300µg
Vitamina B6
0,25µg
Vitamina C
70mg
Vitamina D
10µg
Vitamina E
6µg
Alimento elaborado a base de cereales
Ingredientes
Harinas (88,2%) [trigo hidrolizada, trigo integral (grano completo)(10,5%), avena integral (grano completo)(5%), cebada, centeno, maíz, espelta, arroz y triticale], miel (9,4%), aceites vegetales (girasol alto oleico, girasol y nabina), sales minerales (carbonato cálcico, fumarato ferroso, sulfato de zinc y yoduro potásico), vitaminas (C, E, niacina, B1, A, B6, ácido fólico y D), aroma (vainillina) y bifidobacterias (Bifidobacterium lactis). Contiene gluten. Puede contener leche.
Información de interés
Conservación y utilización
PREPARACIÓN DE PAPILLAS PARA CUCHARA: 1.Lava tus manos antes de preparar la comida del bebé. Usa solo utensilios bien limpios. 2.Vierte en un bol/plato 160 ml de leche* tibia. *leche materna o la que el bebé tome habitualmente. 3. Añade 25 g (4 o 5 cucharadas soperas) de NESTLÉ 8 Cereales con miel. 4. Remueve con un tenedor y la papilla ya está lista. Sin necesidad de cocción. #PREPARACIÓN DE PAPILLAS PARA BIBERÓN: 1. Añade al biberón 4-5 cucharadas soperas (25g-30g) de Nestlé 8 cereales con miel en 160ml-190ml de leche* tibia. *leche materna o la que el bebé tome habitualmente. 2. Agita el biberón para conseguir una mezcla homogénea.
Consérvese en un lugar fresco y seco. Una vez abierta la bolsa, consumir el producto antes de 1 mes. Cerrar la bolsa después de cada uso. No añadir azúcar. No guardar restos de papillas.
Información del fabricante
Nestlé España, S.A.
NESTLÉ ESPAÑA, S.A. Edificio Nestlé, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona.
Papilla 8 cereales con miel Nestlé caja 600 g
3,99 €
(6,65 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.