El monitor ASUS ROG Swift PG258Q es rápido en todos los aspectos y hace gala de unas características pensadas para eSports y juegos de alta velocidad. Con una frecuencia de refresco nativa de 240 Hz y 1 ms de tiempo de respuesta, este monitor Full HD es el más rápido que nunca haya existido. Además, su diseño ROG no deja duda que se trata de un monitor de gaming diferente a los demás.
180 HZ DE FRECUENCIA DE REFRESCO
Con una asombrosa frecuencia de refresco nativa de 240 Hz, el ROG Swift PG258Q es el doble de rápido que los monitores de 120 Hz. Semejante velocidad resulta en una experiencia de juego increíblemente fluida y en una situación de ventaja competitiva en juegos de disparo en primera persona, estrategia en tiempo real y deportes ¡Disfruta de una acción sin tregua!
TECNOLOGÍA NVIDIA® G-SYNC™ CON ULTRA LOW MOTION BLUR
Disponer de 240 Hz de refresco y tecnología NVIDIA G-SYNC da como resultado la acción más fluida, rápida y convincente que te puedas imaginar. G-SYNC™ sincroniza la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU de del gráfica GeForce GTX de tu equipo, eliminando el efecto tearing y minimizando los tirones. Por otro lado, la tecnología Ultra Low Motion Blur (ULMB) aumenta la nitidez de los objetos en movimiento, proporcionándote un entorno todavía más realista y detallado.