Es un juguete sencillo de la colección The Besties. Corresponde con la casita de las agradables mascotas de los Bellies.
La verdad es que sin el muñeco, no tiene sentido comprar esta casita. Es una casita de árbol de mascotas. Tiene una puerta que se abre como una especie de caja fuerte, una jaula en la planta de arriba, una escalera y un tobogán.
Incluye pequeños accesorios como caramelos, un móvil una corona...
Sin abrir la caja no se aprecia mucho más.
La calidad parece buena pero el precio es un pcoo excesivo para lo que es. Pero esque todos los accesorios de la colección son de precio elevado. (Yo diría que como cualquier juguete coleccionable. Te venden el muñeco a precio razonable, a veces, para luego aumentar el precio en los accesorios y casitas. En fin...es lo normal a fin de cuentas).
Aún así pongo buena valoración porque mis niñas lo han pedido para navidad y total la ilusión es para ellas. Además el juguete en si es bonito y es una colección que particularmente me gusta mucho. Si me gustaban los Bellies, los Besties me parecen mucho más graciosos.
Bueno, lo dicho ...espero os haya sido útil la reseña. Gracias por leerme. Saludos.
Una vez abierto os lo valora mi hija que para ella era el regalo. Creo que en este caso lo que cuenta más es su opinión que la mía. Saludos.