Imágenes de seguridad del productoInformación del fabricantePersona responsable
Problema al cargar la información
Lo sentimos, no hemos podido mostrar la información de la persona responsable debido a un problema. Vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.
Problema al cargar la información
Lo sentimos, no hemos podido mostrar la información del fabricante debido a un problema. Vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.
Problema al cargar la información
Lo sentimos, no hemos podido mostrar las imágenes de seguridad del producto debido a un problema. Vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.
Colon Total Power Gel Caps - Detergente para lavadora, formato cápsulas - 34 dosis
Compartir:
¿Has encontrado un precio más bajo? Infórmanos. Aunque no podamos igualar todos los precios que nos envíes, utilizaremos tu comentario para asegurarnos de que nuestros precios siguen siendo competitivos.
Las opiniones de los clientes, incluidas las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos.
Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.
Es un detergente muy fácil de utilizar. Puede usarse con temperaturas bajas e incluso fría, lo que supone un ahorro importante de electricidad. Cada cápsula está formada por dos partes, una verde y otra azul. La verde es de acción más rápida y la azul es para el lavado habitual. Es tan sencillo como meterlo en el tambor de la lavadora a la hora de hacer la colada. Para su mejor conservación viene en una bolsa de cierre zip. Puede parecer algo caro pero si nos ponemos a hacer cuentas comprobaremos cómo cada lavado sale a un poquito menos de 30 céntimos de euro. Por eso no me parece una mala opción sabiendo que se trata de una de las marcas punteras en el mercado de detergente para lavadora. He probado todo tipo de detergentes, en polvo, líquido y ahora en estas cápsulas que se deshacen en el tambor con el líquido incorporado. No suelo ser muy fiel al detergente así que me gusta probar cosas nuevas como esta opción que me da Colón. La verdad es que nuestra ropa no suele estar excesivamente sucia, por lo que no puedo valorar si limpia mucho mejor que otras marcas, aunque sí puedo decir que lo hace a la perfección o como se espera de ella.
El suavizante que lleva incorporado no vale para nada ni huele ni mantiene la ropa suave el precio está más o menos como en las grandes superficies lo bueno que tiene es que no te mueves de casa y las manchas las quita las que superficiales las que se resisten le tienes que ayudar con otros productos más fuerte
Siempre he utilizado las de Ariel y compre estas por probar; sin duda ninguna me quedo con las de Ariel, con esto no quiero decir que estas sean malas, si no que prefiero las de Ariel.
Reseña de cliente de Amazon Vine de producto gratuito( ¿Qué es esto? )
Colon Detergente Total Power Gel Caps 34 dosis
Detergente en cápsulas para la lavadora. Es válido tanto para ropa blanca como para la de color. El uso es sencillo, se mete la cápsula en el tambor junto con la ropa. Una vez que ha terminado de lavarse no hay restos de la cápsula, los resultados son muy buenos, la ropa queda limpia y huele bien, aunque requiere el uso de suavizante, no lo sustituye. El envase tiene 34 cápsulas y pone que son 34 dosis, pero esto no es del todo cierto, ya que para cada lavadora de más de 5 kilogramos de ropa necesitamos dos dosis o cápsulas, por lo que en realidad tenemos para 17 lavados. Si el agua es muy dura o la ropa está muy sucia, entonces necesitaremos tres cápsulas. Esto me parece publicidad engañosa por parte de Colon y de ahí la nota. Debería poner 17 dosis, y por tanto te sale el lavado a unos sesenta céntimos. En resumidas cuentas, la limpieza muy buena, pero vale para pocos lavados ya que necesitas un mínimo de dos cápsulas por lavadora. Vigila el precio o mira a ver si hay un formato con más cápsulas para que salga más barato cada lavado.
A mi personalmente no me huele a nenuco nada la ropa, esta bien pero son mucho mejores las de ariel, yo de estas tengo que echar la mayoría de las veces 2 cápsulas para que la ropa huela a algo